Programa de recuperación de la crisis: Reshape

La disrupción es un efecto colateral de dirigir un negocio. Con la pandemia de Covid-19, que se espera que represente una amenaza en los próximos 12 a 18 meses, Reshape ha sido diseñado para ayudar a su empresa a navegar por la crisis y asegurar su futuro.

Soportar la crisis con un programa diseñado para guiarlo a través de tiempos difíciles

Muchas empresas se han visto sumidas en la incertidumbre por la crisis de Covid-19. El gasto de los consumidores se desplomó y las industrias se desaceleraron, causando un efecto dominó en toda la economía. Con toda la extensión de la crisis y la recesión subsiguiente todavía poco clara, los propietarios de las empresas y los equipos de gestión se enfrentan a la perspectiva de una volatilidad significativa en los meses y años venideros.

Diseñamos el programa Reshape para ayudarle a su negocio a navegar a través de la crisis. Evaluaremos el posicionamiento actual y el impacto operacional de los negocios y lo combinaremos con la planificación de escenarios y la previsión financiera para tomar decisiones informadas sobre las áreas prioritarias en las que hay que centrarse.

Este plan de recuperación de la crisis basado en escenarios le permitirá flexibilizar sus prácticas operativas y su base de costos a toda velocidad durante la pandemia. A través de talleres exhaustivos con los propietarios y los equipos de gestión, profundizamos en el rendimiento de su empresa y proponemos soluciones a los retos que se presenten.

Planificación de la recuperación de la crisis

En tres sencillos pasos desarrollamos un ágil plan de acción para estabilizar y reestructurar el negocio y optimizar el valor a largo plazo en un mercado disruptivo.

  • Paso 1:Evaluación del desempeño pasado y actual.
  • Paso 2:Análisis de los posibles escenarios futuros mediante la identificación de las prioridades clave y estrategias en general.
  • Paso 3: Reestructuración y optimización del negocio a través de un plan de acción, nuevos presupuestos y un sistema de reporteo.

Centrarse en los impulsores del desarrollo

Nos centramos en la construcción de un plan a la medida para abordar sus principales impulsores de desarrollo:

  1. Ventas y mercados
  2. Operaciones comerciales
  3. Desempeño comercial y solidez financiera
  4. Innovación y digitalización de las empresas
  5. Liderazgo y gestión empresarial

El resultado es un plan de negocios detallado que tiene una visión clara sobre un horizonte temporal de dos a tres años, que ofrece previsiones sobre ganancias y pérdidas, balances y flujo de efectivo, y permite a las empresas tomar decisiones informadas sobre el camino a seguir en la crisis.

¿Qué impacto ha tenido la crisis en su negocio? Realice nuestra evaluación para saber y averiguar en qué concentrarse para la recuperación.

Si su negocio se ha visto afectado por la crisis de Covid-19 o le preocupa que una recesión prolongada pueda tener consecuencias para su negocio, póngase en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted para discutir más a fondo.

REALICE LA EVALUACIÓN AHORA